Sunday, October 25, 2009

Reflxión#9

Fue muy divertido usar los chats con audio. A pesar de que en nuestro foro no pudimos comunicarnos todos a la vez, me pareció una herramienta muy útil para dar clases o presentaciones en-línea, creo que es necesario ser muy ordenado al utilizar esta herramienta, para que todos los estudiantes puedan participar. Por otra parte, e colocar el chat en el blog, me pareció muy útil, ya que nos podemos comunicar de una manera más rápida e innovadora con nuestros estudiantes, profesores y compañeros de clases. Finalmente, me pareció muy interesante conocer un poco más sobre la comunicación sincrónica y asincrónica. Creo que ambas son muy funcionales a la hora de enseñar y que ambas facilitan la comunicación entre profesores y alumnos. Me agrada la idea de comunicarme de forma sincrónica con mis estudiantes, creo que es importante responder a sus inquietudes y dudas al momento.

1 comment:

  1. Me gustaría saber si a los estudiantes también les parece que la comunicación sincrónica es conveniente.

    ReplyDelete